Actualizaciones

El módulo One Hand Operation + de Samsung se actualiza

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está lanzando la actualización del módulo One Hand Operation + de Good Lock con la versión número 5.8.19. Con esta nueva actualización llegan algunas novedades y se corrigen errores.

La versión de noviembre del módulo One Hand Operation + trae consigo una función llamada “Mostrar/Ocultar barra de tareas” para dispositivos plegables y tabletas. Como  su nombre indica, permitirá mostrar/ocultar la barra de tareas en nuestro Plegable, si bien, para activarlo, debemos habilitar la función yendo a Samsung Good Lock –> Categoría Life Up –> One Hand Operation +.

Con los módulos de Good Lock podemos exprimir y personalización de nuestro Galaxy con funciones exclusivas como One Hand Operation +

Además de esta novedad, la versión 5.8.19 también corrige errores relacionados con el brillo de la linterna, la visibilidad del ícono de Quick Tool y el diseño en pantallas emergentes y widgets, todo ello, además, añadiendo mejoras en la estabilidad del módulo.

Con un tamaño de 6.33 Mb, ya podemos encontrar la actualización en la Galaxy Store en un buen número de regiones, pero si no apareciera aún en tu dispositivo no te preocupes, Samsung está implementándola poco a poco y puede que no esté disponible en tu región hasta dentro de unas semanas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios