Se trata de un módulo que permite tener un historial detallado de cuándo una de nuestras apps vibra, muestra anuncios, cambia el patrón de llamada o muestra ventanas emergentes.
Queda un mes y medio para el próximo gran evento de Samsung, el unpacked del 27 de julio en Seúl, donde, además de presentar los nuevos terminales plegables, los coreanos presentarán su nueva versión de One UI: One UI 5.1.1, basado en Android 13.
No será una actualización mayor del sistema, pero sí una mejora general de los dispositivos y en especial de los plegables, como ya ocurriera con One UI 4.1.1. Y con la versión 5.1.1 de la capa de los coreanos llegarán interesantes novedades también.
Good Lock fue lanzado el pasado octubre en España, viene cargado de módulos más que interesantes que mejoran sustancialmente nuestra experiencia con un Galaxy
En concreto hablamos de la adaptación del módulo Nice Catch, dentro de Good Lock, a One UI 5.1.1. Nice Catch es una aplicación de monitoreo del resto de aplicaciones de nuestro terminal. Gracias a ella, podemos averiguar si alguna aplicación ha modificado algún parámetro o permiso o tiene un comportamiento sospechoso.
Así, los coreanos anuncian que con el lanzamiento de la actualización del sistema operativo llegará también la actualización de este módulo de Good Lock, mejorando estabilidad y precisión, lo que lo convierte en un must para nuestro Galaxy.
Se agradece el esfuerzo, porque Nice Catch llevaba sin actualizarse desde el 2021, con su actualización a One UI 4.0