Actualizaciones

El Galaxy Z Fold 3 también recibe el parche de seguridad en América Latina

Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una vez más, Samsung ha apostado por países latinos para desplegar el parche de seguridad de mayo. Echa un vistazo a los cambios.

No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Samsung está desplegando el parche seguridad de mayo de 2023 para varios teléfonos plegables, especialmente en América Latina. Hace nada te contábamos acerca del Galaxy S20; ahora le toca el turno al Galaxy Z Fold 3, que ya recibió el parche en Estados Unidos.

La última actualización de software disponible para el Galaxy Z Fold 3 eleva la versión del firmware del dispositivo a F926BXXS3EWD9. La actualización está actualmente disponible en Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago.

¿Qué novedades trae la actualización de seguridad de mayo de 2023 para el Galaxy Z Fold 3?

 La actualización incluye el parche de seguridad de mayo de 2023, que promete solucionar más de 70 vulnerabilidades de seguridad encontradas en los smartphones Galaxy. Es posible que la actualización se expanda a más países en las próximas semanas. Espero que no tarde mucho en llegar a Europa.

Si tienes un Galaxy Z Fold 3 y vives en alguno de los países mencionados anteriormente, ahora puedes descargar el último software. 


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Comenta