Samsung ha vuelto a obtener una nueva certificación para poder operar en un mercado tan importante como el indio y viene a confirmar los rumores sobre diseño y pantalla exterior.
Samsung ha marcado el próximo 27 de julio en rojo en la agenda, celebrará su Unpacked de verano en Seúl y presentará, entre otras cosas, su nueva hornada de teléfonos plegables.
Y para ello, los coreanos van teniendo que superar las diferentes certificaciones que cada país exige para poder vender el terminal en él, lo que nos va dejando pistas sobre los detalles de los mismos. En esta ocasión hablamos del Galaxy Z Flip 5, que acaba de pasar una certificación del Buerau of Indian Standars (BIS) para la India.
La pantalla exterior es ligeramente más pequeña que la de su principal rival, el Moto Razr 40 Ultra, aunque gana en utilidad y en Apps adaptadas a ella
Afirma el medio My Smart Price que se ha incluido ya el terminal en los archivos del BIS con el número de identificación SM-F731B. Los detalles que nos dejó ver esta certificación son detalles del diseño, que poco a poco van confirmando las filtraciones.
Otra confirmación que aparece es la pantalla exterior, que tendrá un tamaño de 3,4 pulgadas y tendrá una doble cámara con dos lentes de 12 megapíxeles.
Si bien estas noticias no son una gran sorpresa, lo que se viene confirmando sí que son buenas noticias y parece que el Flip 5 evolucionará acorde a las tendencias del mercado y hará el terminal más usable y versátil.