Wearables

El Galaxy Watch 4 no tendrá un modelo «Active»

El bisel, la clave de sus distintas versiones
Pinterest LinkedIn Tumblr

De las decenas de rumores que van apareciendo por la red sobre Samsung (teniendo solo en cuenta los que proceden de fuentes contrastadas), hay un nuevo producto que se está llevando la mayoría, y no es otro que el Galaxy Watch 4.

En los últimos días os hemos traído todo tipo de información sobre este, como su fecha de lanzamiento, el chip que montará o incluso el gran aumento de almacenamiento que vendrá con él. Hoy nuevamente vamos un pasito más allá (si, otro), y parece que en esta ocasión Samsung ha decidido «cargarse» la variante Active que venía usando para el modelo más orientado al deporte.

La clave de los Galaxy Watch 4 será el bisel giratorio

Aunque parecía que en esta ocasión tendríamos tres o incluso cuatro posibles variantes del nuevo Watch de Samsung, en realidad serán solo dos diferentes (con distintos tamaños). El que conoceremos como Galaxy Watch 4 no tendrá bisel giratorio, por lo que pese a la nueva nomenclatura podríamos decir que es el sucesor de la serie Active. Por otro lado, y ya con un diseño más tradicional, tendremos la versión Classic, que si que contará con un bisel como podéis ver a continuación:

De ser ciertos los últimos rumores, los nuevos Galaxy Watch 4 se presentarán el próximo 11 de agosto en un nuevo Unpacked, y saldrán al mercado el 27 del mismo mes. Solo nos queda esperar algunas semanas para salir de dudas, y desde Universo Samsung os iremos informando con todo lujo de detalle.

Boton Discord2