Smartphones

El Galaxy S23 Ultra vendría con una carga rápida recortada

Pinterest LinkedIn Tumblr

Recientemente han aparecido en la web de la FCC (Comisión de Comunicaciones Federales de EE.UU.) los modelos de los Galaxy S23 y S23+. Ahora le toca el turno al Galaxy S23 Ultra, quien ha recibido la aprobación de la comisión y, por tanto, todo parece listo para comenzar a producir el terminal.

La relevancia de esto es que nos ha dejado algunos datos interesantes del terminal. El más llamativo sería que el buque insignia de los coreanos vendría con una carga rápida de 25w según los datos registrados ante el regulador norteamericano.

Se confirmaría, además de los detalles de la batería, que el Galaxy S23 Ultra vendrá equipado con el chip Snapdragon 8 gen 2

Sin embargo esto no sería del todo cierto. Samsung equiparía a su terminal estrella con una carga de 45w, como ya hiciera con su predecesor, el Galaxy S22 Ultra. Esta disparidad entre el registro y la capacidad de carga superior se debería a que la entidad coreana hace las prueba de carga siempre tomando como referencia el mismo estándar de cargador, el de 25w, según se explica en Sammy Fans.

Es por ello que el estándar de carga soportado es de 25w en todos los terminales, pese a que posteriormente la realidad sea que admiten una carga superior, hasta de 45w en el caso de los Galaxy S23 Ultra. No son los únicos datos que hemos podido conocer acerca de la batería del terminal,  batería cuyo nombre registral sería EB-BS918ABY, y es que sería de una capacidad de 5.000 mAh, es decir, la batería más grande que haya equipado nunca un Galaxy.

Algo parecido ocurriría con el WiFi que soportaría el Galaxy S23 Ultra. Mientras que en la ficha figura que vendría equipado con WiFi 6E, lo cierto es que el chip que equipará el terminal, el Snapdragon 8 Gen 2, soporta WiFi 7. Sin embargo, para obtener más detalles al respecto habrá que esperar un poco aun.

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles del próximo buque insignia de la compañía de las Tres Estrellas y es que la cuenta atrás para su lanzamiento ya ha sido activada, y el registro de especificaciones en la FCC así parece confirmarlo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios