Smartphones

El Galaxy S23 tendrá un modo para aumentar la duración de su batería

Una batería que nos ofrecerá más horas de autonomía.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios a la hora de adquirir un nuevo dispositivo móvil va a estar siempre en la batería. Los móviles son cada vez más potentes, lo que hace que las baterías también tengan que ser más grandes para poder darnos suficiente autonomía y aguantar al menos un día entero de uso antes de necesitar recargarse.

El nuevo Galaxy S23 de Samsung es un claro ejemplo de ello. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente sabemos que tanto la versión base como la versión Plus tendrán una batería sensiblemente superior a la del Galaxy S22, lo que sin duda es una excelente noticia. Pero, además, estos teléfonos contarán con un modo que hará que su batería dure aún mucho más.

Los Galaxy S23 contarán con un Light Mode para su batería

Este modo, llamado Light Mode, no es nuevo, ya que la compañía coreana lo incluyo por primera vez en los Galaxy Z Fold 4. Este modo reduce ligeramente las velocidades de reloj del SoC para garantizar una mayor duración de la batería. Según apuntan desde Sammobile, la caída de rendimiento será mínima; sin embargo, al activar este modo la duración de la batería se aumentará sensiblemente.

Este modo será diferente del modo de ahorro de batería con el que ya cuentan la mayoría de dispositivos, y tampoco afectará al rendimiento de los juegos (ya que estos se controlarán de manera independiente a través del Game Booster).


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios