Se siguen filtrando especificaciones de los próximos Galaxy S23, esta vez la carga rápida máxima que soportará y que no supone ninguna revolución.
Siguen llegando las filtraciones del próximo Galaxy S23 FE y cuando el río suena, Galaxy a final de año nos espera.
En este caso la filtración tiene que ver con la alimentación del Galaxy S23 FE. De él sabemos casi todo ya. Heredará el diseño de los Galaxy S23 pero algo menos refinado, con los biseles más gruesos y materiales no tan premium. El sistema de cámaras será el de triple lente sin encapsulado, sobresaliendo directamente sobre la trasera.
Samsung vuelve a mostrarse conservadora con la carga rápida a fin de salvaguardar la salud de la batería
Ahora, yendo al grano, gracias a la información obtenida por mysmartprice, sabemos que los próximos Galaxy S23 FE contarán con certificación 3C y una carga rápida máxima de 25w. Lamentablemente, el cargador se venderá por separado, como ya es tendencia consolidada en el sector.
Otras especificaciones conocidas del próximo FE es su que contará con 5G, WiFi 6, Bluetooth 5,3, NFC y una pantalla algo más grande que el modelo estándar de lo S23, alcanzando las 6,4 pulgadas y con tecnología AMOLED.
El sensor principal es de 50 Mpx, lo que promete grandes alegrías a los amantes de la fotografía móvil y equipará el SoC Exynos 2200, que será el elemento clave que abarate el precio del smartphone al usar un chip propiedad de Samsung ya fabricado en anteriores años.