Actualizaciones

El parche de seguridad de mayo llega al Galaxy A53

El despliegue está comenzando en U.S.A.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace poco y nada os hemos estado hablando del parche de seguridad de mayo, que acaba de aterrizar en el Samsung Galaxy Z Fold 3 a nivel internacional. Al menos en la variante 5G. Ahora le toca el turno para recibir esta atualización a otro de los terminales de la compañía, el Samsung Galaxy A53.

Como ya hemos mencionado con anterioridad, el arranque del parche de mayo está siendo muy lento. Quizá más lento de lo esperado… que ya es decir. Por el momento el despliegue ha comenzado en los Estados Unidos, a Europa tardará al menos un par de semanas más en llegar, nuestros vecinos de latinoamérica tendrán más suerte y lo recibirán antes.

El parche de seguridad de mayo en el Galaxy A53

En esta ocasión, el parche llega a la versión de firmware A536U1UES2AVE1. El parche soluciona 7 errores de seguridad críticos, 23 errores de seguridad graves y 3 errores de seguridad moderados por parte de Android. Luego Samsung también ha desplegado una buena batería de correcciones y parches. 

No esperes novedades, el parche se centra en corregir errores y vulnerabilidades varias. Si quieres más información, te dejo el enlace a nuestra entrada recopilatoria.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.