Actualizaciones

El Galaxy A52 recibe el parche de seguridad de junio

Por el momento solo está disponible en Rusia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unos instantes os contábamos algunas de las mejoras implantadas tras la última actualización de seguridad de junio, la cual comenzó su despliegue en la mayoría países hace dos semanas, aunque se trata de un proceso lento y escalonado dependiendo del dispositivo y cuanto lleve en el mercado.

En esta ocasión, es el turno del Galaxy A52, un teléfono que se lanzó a principios de 2021 con One UI 3 basado en Android 11, y desde hace poco más de un mes, cuanta con la última versión de la capa personalizada de Samsung basada en Android 12.

El Galaxy A52 se actualiza de nuevo

La nueva versión de firmware A525FXXU4BVE2 ha comenzado a llegar al Galaxy A52 en Rusia, pero se espera que en las próximas horas-días lo haga al resto de regiones, así que no te preocupes; pronto te llegara el turno.

Recordad que podéis visualizar la versión de vuestro móvil desde los ajustes, además de comprobar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.