Actualizaciones

El Galaxy A42 se actualiza con One UI 3.1

Hasta ahora había estado funcionando con One UI 2.5.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La última versión de Android, la número 11, trae multitud de novedades y funciones muy interesantes. Samsung lleva ya algún tiempo llevando su capa propia, One UI 3.1, a varios de sus dispositivos, aunque como viene siendo habitual esta llega de manera escalonada y en oleadas.

Por supuesto, esta no es la única ventaja que trae esta nueva versión, y es que además mejora notablemente la estabilidad y la experiencia del usuario. El último en recibir esta actualización ha sido el Galaxy A42, uno de los mejores smartphone calidad-precio de la compañía coreana.

Más Galaxy se actualizarán a One UI 3.1 próximamente

Esta actualización viene en el nuevo firmware con número A426BXXU1BUB7. En esta ocasión, la nueva versión de One UI también incluye varias actualizaciones de seguridad (concretamente hasta febrero), por lo que os recomendamos encarecidamente que llevéis a cabo la instalación. De momento, no está disponible en todos los mercados, pero es de esperar que acabe llegando a todo el mundo en las próximas horas o días.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Banner Samsung