Actualizaciones

El Galaxy A41 recibe el parche de seguridad de enero seis meses después

Ya disponible en gran parte de Europa
Pinterest LinkedIn Tumblr

Proteger nuestros dispositivos es una de las cosas que más en serio se toma Samsung mes a mes, para ello es necesario un parche de seguridad mensual para que todos los agujeros que vayan apareciendo se vayan tapando.

Los usuarios del Galaxy A41 no corren con la misma suerte, llevan seis meses esperando una nueva actualización. Al ser un terminal más antiguo no se actualizará con el nuevo sistema operativo y tampoco las actualizaciones de seguridad son mensuales.

Más seguridad para el Galaxy A41

Ahora el parche de enero está llegando al Galaxy A41 en países como Cáucaso y Uzbekistán y gran parte de Europa. El número de firmware con el que cuenta esta última actualización es A415FXXS2DWA2. El parche de seguridad de enero de 2023 corrige más de 50 vulnerabilidades, de las cuales algunas no afectan al Galaxy A41.

Si eres usuario de un Galaxy A 41 y no tienes disponible esta actualización solo hay que esperar un poco más, unos días son nada frente a los seis meses que lleváis esperando una actualización de seguridad para vuestro terminal.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios