Se filtra en detalle cómo podría ser la trasera del Galaxy A25, cambio sutiles pero que se nota para tratar de diferenciar un teléfono bastante continuista en general.
Como ya es costumbre en Samsung, según se acerca el lanzamiento de un terminal llegan las filtraciones en cascada dejando la presentación en un atractivo pero insustancial trámite.
Así está ocurriendo con el Galaxy A25, cuyo diseño se iba conociendo en las últimas semanas y ahora, gracias a los compañeros de Android Headlines, podemos ver con más detalle.
El Galaxy A25 varía ligeramente su diseño y se prepara para ser un súperventas en 2024
El diseño en si es bastante continuista con respecto al modelo precedente, el Galaxy A24. De hecho, la parte delantera es idéntica y la trasera mantiene el lenguaje de diseño introducido por la compañía de las tres estrellas durante esta generación pero con un matiz a destacar: la trasera será texturizada.
Con ello, se sustituye el clásico plástico pulido de la gran mayoría de teléfonos y vuelve una trasera con relieve, algo que no es nuevo en Samsung pero hace mucho tiempo que no veíamos. Además, se añade un nuevo color, el azul, en detrimento del color rojo de la generación de este año.
Como podemos ver, son cambios muy matizados pero suficientes para hacer reconocibles al nuevo Galaxy A25 que, por lo demás, sabemos que vendrá con un chip Exynos 1280, una lente principal de 50 Mpx, una batería de 5.000 Mhz y una carga rápida de 25W.
Todo ello regido por One UI 6 y por un precio que rondará los 300€. Será lanzado durante el 2024, aún se desconoce la fecha.