Smartphones

El anuncio del Galaxy S21 FE podría ocurrir muy pronto

Acaba de aparecer listado en la base de datos Bluetooth SIG.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El evento Unpacked que tuvo lugar hace unos días no tiene mucho que reprocharle a Samsung, y es que estuvo cargado de nuevos productos interesantes con una fecha de lanzamiento bastante cercano. Sin embargo, hubo un gran ausente y que muchos esperábamos: el Galaxy S21 FE.

La versión Fan Edition del S21 no es oficial aun, pero su existencia no alberga ninguna duda y de hecho la propia Samsung ha publicado por error fotos publicitarias que evidentemente no tardó demasiado en eliminar. No sabemos exactamente cuando se producirá su lanzamiento, pero su reciente listado en una base de datos es síntoma de que podría estar bastante más próximo de lo que parece.

El Galaxy S21 FE llegará antes de que acabe el año

Como digo, el Galaxy S21 FE ha aparecido en la base de datos Bluetooth SIG, algo que suele ocurrir cuando el lanzamiento no está muy lejano. En dicha web aparecen 3 modelos que son SM-G990N, SM-G990B y SM-G990B_SD, lo que probablemente equivalga a un modelos con Exynos 2100, otro con Snapdragon 888 y un último que contaría con Dual Sim.

Esta información, unida a las fotos publicitarias antes citadas que indicaban algo relacionado con el inicio del curso escolar indican que su lanzamiento estaría planeado para muy pronto. Desde Universo Samsung os mantendremos informados como siempre, así que estad atentos.

Boton Discord2