Actualizaciones

El Editor de Fotos de los Galaxy recibe una nueva actualización

No esperes grandes novedades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 01/04/2022

Samsung Photo Editor 3.0.22.35

El editor de fotos acaba de recibir una nueva actualización. A priori no añade ninguna novedad interesante, solo se centra en corregir fallos y errores, y mejorar la compatibilidad con One UI 4.X. Si quieres puedes verificar la actualización en la Galaxy Store o directamente desde APK Mirror.


Noticia original 18/10/2021

Desde Universo Samsung siempre intentamos traeros toda la actualidad correspondiente a todo lo que rodea a la compañía coreana. Esto no solo se refiere a los nuevos dispositivos que van saliendo, sino también a todas las actualizaciones de las apps propias de la compañía, así como de otras como son WhatsApp o Telegram.

Precisamente lo que venimos a contaros hoy es como una app de los Galaxy se acaba de actualizar, y es una que probablemente uses casi a diario. Me refiero al Editor de Fotos que hay en cada smartphone de la compañía, y te contamos como aplicarla en tu dispositivo.

Las notas del parche del Editor de Fotos, muy pronto

Esta actualización es la segunda que recibe el Editor de Fotos de los Galaxy, que también se renovó el pasado mes de julio. Para descargar la actualización lo único que debéis hacer es dirigiros al siguiente enlace donde estará disponible muy pronto. De momento carecemos de la lista completa de cambios que introduce esta nueva versión, pero os actualizaremos esta entrada en cuanto esté disponible.

Es bastante probable que esta no sea la única app de Samsung que se actualice las próximas semanas, probablemente para facilitar la transición a One UI 4.0, la nueva versión del sistema operativo de la compañía que llegará en las próximas semanas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!