Accesorios

Flipa con la nueva edición de fundas de Starbucks para el Galaxy S22 y los Galaxy Buds 2

¿Llegará a más países?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como ya sabréis de sobra, Samsung suele colaborar con otras marcas de cuando en cuando para dar a luz ediciones limitadas increíblemente especiales. Por ejemplo, el pasado mes de mayo, la compañía nos sorprendía con la alucinante edición Pokémon de los Galaxy Buds 2.

En esta ocasión, lo nuevo que llega es una colaboración de fundas especiales y ecológicas con la famosa cadena de cafeterías Starbucks. Y los dispositivos afortunados para lucirlas serán los teléfonos inteligentes que pertenecen a la serie  Galaxy S22 (Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra) y los Galaxy Buds 2.

Cómo es la edición de Starbucks para el Galaxy S22 y los Galaxy Buds 2

Todas las fundas son blancas y en tonos verdes, la mayoría están hechas de silicona y vienen con el conocido logotipo de Starbucks. Una de las fundas de los teléfonos, de hecho, se basa en la propia de silicona con correa de Samsung. Además, encontramos un diseño muy original para los Galaxy Buds 2 de una taza de café con una imagen con arte del latte en forma de corazón.

 

Por ahora, esta edición estará disponible de forma totalmente exclusiva en Corea del Sur a partir del 28 de junio. Hasta la fecha, nada parece apuntar que vaya a salir de allí, aunque nosotros esperamos que sí. ¿Qué te parecen?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.