Smartphones

Samsung lanza la edición Bora Purple para el Galaxy S22

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace ya unas semanas se rumoreaba que Samsung lanzaría una nueva opción de color y la compañía ha anunciado oficialmente esta nueva opción hoy a través de su Newsroom en España. No es la primera vez que los Samsung Galaxy han optado por los tonos púrpura a lo largo del tiempo de distintas maneras.

El Samsung Galaxy S8 llegaba con un gris orquídea, el Galaxy S9 con púrpura lila, la serie S22 violeta y el Z Flip 3 lavanda nos indican que este color ha sido sello distintivo de su estilo. Esta vez nos presentan su nuevo tono: Bora Purple. «Bora» significa púrpura en coreano y  este llamativo color ha sido creado para evocar la alegría, despertar la creatividad y abrazar la individualidad.

El Galaxy S22 no será el único afortunado

Ya lo podíamos medio intuir después de la filtración de los nuevos Galaxy Buds 2 Pro de la compañía surcoreana, ya que uno de los tonos en los que se filtró que llegarían disponibles es en este tono Bora Purple. Además, las declaraciones de Sonia Chang, vicepresidenta del Grupo de Marketing de Marca Global, MX Business de Samsung Electronics, así lo afirmaban:

Con sus tonos pastel y neutros, Bora Purple plasma el optimismo y la sensación de calma. Despliega tu mundo con el poder de la decisión. Tanto si eres una estrella del K-pop como un amante del color púrpura de toda la vida, el Galaxy S22 Bora Purple está hecho para ti. Estamos muy contentos de presentar Bora Purple, primero para el S22, pero también para nuevos y emocionantes dispositivos Galaxy más adelante este año.

Y si quieres saber cuándo podrás hacerte con esta fantástica edición, el Galaxy S22 Bora Purple estará disponible a partir del 10 de agosto, aunque su disponibilidad puede variar según el mercado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.