Tecnología

Ya disponible la pre-reserva de la versión renovada de la Galaxy Tab S6 Lite

Su lanzamiento estaría muy próximo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres amante de la tecnología de Samsung sabrás más que de sobra que la compañía coreana es bastante fiel a una serie de calendarios para todos sus productos. Cada año estamos viendo nuevas líneas de productos que vienen a relevar a las anteriores, y todas además suelen aparecer en unas fechas bastante similares. Sin embargo, de vez en cuando tenemos alguna sorpresa, como es el caso que os contamos hoy.

En lo que a tablet se refiere, Samsung ha lanzado este mismo año su Galaxy Tab S8 en 3 modelos diferentes, aunque aún echamos en falta un nuevo modelo Lite que venga con un precio reducido. Mientras esperamos a que este llegue, la compañía coreana parece que está a punto de lanzar una versión de una de sus Tab más popular: la Galaxy Tab S6 Lite.

La “nueva” Galaxy Tab S6 Lite llegará este mismo mes de mayo

La compañía no ha hecho un anuncio oficial sobre esta nueva versión, pero ya ha hecho acto de presencia en Amazon Italia. Lo que podemos esperar de esta Galaxy Tab S6 Lite es una tablet solo WiFi que cuenta con una pantalla LCD TFT de 10,4 pulgadas (2000 x 1200), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandibles vía Micro-SD, una batería de 7.040 mAh y con un S Pen incluido en el paquete. Es decir, exactamente lo mismo que la versión anterior.

Pese a que es muy parecida, sí que hay dos diferencias muy grandes y que hacen que hablemos de versión renovada. La primera de ellas es que llegará con One UI 4.1 de serie, lo que nos asegurará tener más versiones de esta capa en el futuro. La segunda (y quizás la más destacable) es que esta versión de la Galaxy Tab S6 Lite montará el SoC Snapdragon 720G, que asegura un rendimiento mucho mayor que el que montaba la versión original.

Galaxy Tab S6 LiteSegún apunta Amazon Italia, esta “nueva” Galaxy Tab S6 Lite está muy cerca de hacer su debut, concretamente el próximo 23 de mayo. Lo hará a un precio de 399 euros.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!