Actualizaciones

Ya disponible la beta de One UI 5.0 para el Galaxy S20

De momento, solo disponible en Corea.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La nueva versión de la capa personalizada de Samsung basada en Android 13, One UI 5.0, está en proceso para llegar de manera definitiva a nuestros Galaxy. Para ello, es necesario que esta pase por una fase beta para probar todas las novedades y que esta llegue en el mejor estado posible a todos los usuarios. 

Esta fase beta a la que hacemos referencia se ha ido abriendo poco a poco para distintos terminales, como por ejemplo para el Galaxy A52. Se ha hecho de rogar bastante, pero esa fase beta a la que hacemos referencia comienza a estar disponible para el Galaxy S20.

La beta de One UI 5.0 para el Galaxy S20, solo en Corea del Sur

El registro para la fase beta de One UI 5.0 para el Galaxy S20 se ha abierto hace algunas horas, aunque de momento solo en Corea del Sur. La beta no está disponible aún, pero es cuestión de horas que permita a los usuarios poder descargarlas.

En el registro, como es habitual, Samsung avisa de los peligros que tiene unirse a un programa beta, como encontrarse errores de todo tipo o perder datos personales. No sabemos si esta beta llegará a más territorios próximamente, pero desde Universo Samsung os seguiremos informando al respecto.

One Ui


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios