Aplicaciones

Disponible el APK de Expert RAW con una notable función para el S21 Ultra y mejoras para todos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Experte RAW permite al usuario de cualquier Galaxy desatar al fotógrafo que lleva dentro. La aplicación de Samsung permite que las fotografías tomen un nuevo nivel, ya que otorga funciones y características avanzadas para tomar fotos. A diferencia de la app de cámara básica, aquí puedes controlar parámetros como la velocidad y apertura del obturador y mucho más.

El caso es que sabíamos que pronto habría novedades en la app, es hoy cuando podemos por fin probarlas gracias a que se ha filtrado el nuevo compilador en APK Mirror, por lo que desde ya puedes hacerte con ella y probarla tu mismo.

Expert Raw versión 1.0.00.21

Esta nueva versión corrige algunos errores de funcionamiento para todos los Galaxy, lo que hace que tenerla sea más fiable. No solo eso, además consume menos recursos y arregla fallos graves como la velocidad de obturación al intentar capturar fotos de larga exposición, la mala calidad de imagen que a veces se generaba cuando disparábamos sobre disparar objetos brillantes y se ha solucionado un error en los comandos de voz.

Sin embargo, los propietarios de un Samsung Galaxy S21 Ultra pueden tener acceso a una función exclusiva y que considero vital para aprovechar al máximo la app. Resulta que con Expert RAW puedes guardar las fotos en formato RAW sin pérdida, pero esto se traduce en una merma en el espacio del teléfono. Ahora la app puede trabajar bajo el formato RAW de alta eficiencia, que reduce notablemente el espacio que ocupa un fichero RAW. Claro que solo está disponible para el S21 Ultra.

Puedes descargarte Samsung Expert RAW 1.0.00.21 desde APK Mirror o desde este enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.