Smartphones

El diseño entre el Galaxy S22+ y el S22 Ultra será significativamente diferente

De regalo nos filtra algunos renders adicionales.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es extraño que terminales Galaxy en la misma serie presenten diferencias de diseño. Lo hemos visto recientemente entre el Galaxy S1 y el S21 Ultra. Principalmente estas diferencias nacen de la necesidad de calzar hardware diferente o más potente; por ejemplo la cámara del modelo Ultra inevitablemente deba ocupar más espacio dentro del terminal.

Algo así puede esperarse de la nueva serie S22; pero parece que las diferencias van a ser algo más que sutiles, con un cambio entre modelos muy radical. Lo ha desvelado el Insider Super Roader de Let’s Go Digital, quien asegura que esta vez si veremos cambios significativos pese a no poder desvelar mucho más.

Diferencias entre el Samsung Galaxy S22+ y el Galaxy S22 Ultra

Lo cierto es que no nos pilla de sorpresa, ya cuando se filtraron algunos renders de ambos modelos nos llamó la atención que el S22 Ultra parecía más un Galaxy Note que un modelo de la Serie S. Puedes verlo aquí, y compararlo con el modelo estándar del S22+ también filtrado.

De hecho, el exempleado de Samsung también desveló algunos renders adicionales que concuerdan con los ya filtrados anteriormente del modelo base. Te los dejo a continuación.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.