Actualizaciones

Nuevo despliegue del parche de seguridad de febrero: te contamos cuales son los Galaxy actualizados

Disponibles en España próximamente.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuevo día, y como no podía ser de otra manera nueva entrada sobre el parche de seguridad de febrero. Con este tipo de actualizaciones se podría decir que Samsung sigue el principio de “lento, pero seguro”, y es que mediante oleadas esta actualización va llegando poco a poco a todos los Galaxy posibles.

Ayer mismo os contábamos que se había producido un despliegue bastante grande entre los móviles de más alta gama, y hoy 17 de febrero se ha producido otro, aunque en esta ocasión ha sido más heterogéneo en cuanto a gamas de teléfonos se refiere.

El parche de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

Como siempre os decimos, es posible que este parche no esté disponible en tu terminal aunque sea uno de los “afortunados”, pero al producirse el despliegue por oleadas puede ocurrir que aun tarde unos días. Estos son los teléfonos que se actualizan en el día de hoy:

  • Samsung Galaxy Note 9: N960U1UES9FVB1
  • Samsung Galaxy A32: A325FXXU2AVB1
  • Samsung Galaxy M31: M315FXXS2BVB1

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!