Juegos

Te contamos como descargar PUBG Mobile Lite, la versión «recortada» del battle royale, totalmente gratis

Ya no tienes excusa para jugarlo
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundillo de los juegos de móviles ha sufrido un crecimiento gigantesco en los últimos años, fundamentalmente gracias a dispositivos con mejores características que hacen posible ejecutar gráficos que no eran posibles hasta hace no demasiado tiempo.

Uno de los más populares es PUBG Mobile, versión para móviles del popular battle royal que ya ha arrasado por su paso tanto en consolas como en ordenador. Es cierto que para poder jugarlo de manera correcta se necesita tener un smartphone relativamente moderno, lo que puede hacer que mucha gente se quede sin poder disfrutarlo. Pero tranquilo, porque para eso está PUBG Mobile Lite, y te contamos como instalarlo totalmente gratis.

Así se instala PUBG Mobile Lite

Hasta el momento el juego se encuentra en fase beta, pero sus resultados son bastante increíbles. PUBG Mobile Lite está pensado para solo necesitar 600 MB de almacenamiento y tan solo 1 GB de RAM, por lo que como decimos es prácticamente ejecutable en cualquier smartphone. La nueva versión del juego es la 0.21.0, por lo que si ya lo tenías instalado te recomiendo que lo actualices.

Para descargarla tienes dos opciones, o bien descargas directamente el APK desde la página oficial del juego; o de manera mucho más cómoda a través de la Google Play Store, a la que puedes acceder a través del siguiente botón.

PUBG MOBILE LITE
Price: To be announced
Boton Discord2