Aplicaciones

Descarga Google Camera 8.4 para cualquier móvil Android

Aviso: Es un port no exento de fallos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hablamos de aplicaciones de cámara, hay un abanico tan grande que asusta. De hecho la propia Samsung tiene en su haber ‘Expert Raw‘, que groso modo es su alpicación para expertos de la fotografía con opciones avanzadas; no apta para cualquier usuario.

Si eres de los que se conforman con la aplicación por defecto de Samsung, este post quizá no sea para ti. Pero si por el contrario al igual que a un servidor te encanta probar nuevas aplicaciones para comprar y quedarte con lo mejor, la cámara de Google te va a gustar.

Descarga gratis Google Camera 8.4

En esta ocasión estamos ante la versión 8.4 de Google Camera, este mod ha conseguido portarla para que fucione en casi cualquier Galaxy que se precie.  Al menos para los modelos más actuales. Lo ha probado en un Galaxy S20 Plus y aunque a veces no guarda la foto, cuando lo hace el resultado es bastante bueno. Si no tienes un teléfono Samsung no hay problema, también es compatible con móviles Xiaomi, OnePlus, Asus, Motorola y más. Aunque eso si, tendrás que tener al menos Android 10 funcionando.

Esta versión de Google Camera cuenta con la famosa herramienta “Magic Eraser” que permite borrar objetos de la fotografía conun resultado sorprendente.El port ha trabajado bajo la última versión del APK, que es la v8.4.300.18, así que te aseguras tener la última versión.

Puedes hacerte con esta versión a través de este enlace a Media Fire.  Si tienes problemas, cuéntanos en los comentarios, queremos saber de tu experiencia.

Nota: La instalación puede ser algo lenta, no te asustes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.