Actualizaciones

Descarga Android 13 en tu Samsung Galaxy A52 5G

El despliegue ha comenzado en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy A52 5G ha pasado por la fase beta de One UI 5.0 y hace un par de semana se lanzaba la versión estable para el Galaxy A52. Ahora, Samsung también ha lanzado la actualización estable One UI 5.0 basada en Android 13 para el Galaxy A52 5G.

Este terminal de gama media de la compañía surcoreana se lanzó con Android 11, por lo que de momento aún podemos estar tranquilos, ya que se actualizará a Android 14 en la próxima renovación del sistema operativo.

Ya disponible One UI 5.0 para el Galaxy A52

El número de firmware para la nueva actualización es A526BXXU1DVK2,  el despliegue ha comenzado en Europa, por lo tanto, es posible que muy pronto esté en el resto de mercados y trae consigo además de Android 13, el parche de seguridad de noviembre de 2022. 

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.

¿Cómo descargar la última actualización?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios