Aplicaciones

Cuatro funciones ocultas de los Wearables de Samsung que harán tu vida más fácil

Pinterest LinkedIn Tumblr

Las nuevas tecnologías son parte de nuestra vida diaria desde hace algunos años. Todos, o casi todos, tenemos o hemos probado las pulseras deportivas inteligentes, los Smartwatch o ahora los cascos truwireles que tan de moda están y donde las compañías centran sus esfuerzos en el apartado auditivo. Por supuesto, Samsung no se queda atrás y ofrece una amplía gama de productos a sus usuarios.

Pero además, estos dispositivos inteligentes de la compañía coreana cuentan con una series de funciones ocultas que nos hacen la vida mucho más fácil. ¿No sabes cuáles son ? Pues te invitamos a que sigas leyendo y descubras todo lo que pueden ofrecerles los relojes y auriculares de Samsung.

Desbloquea automático con Smart Lock

La primera de estas características ocultas que os queremos mostrar es Smart Lock. Esta es una función que nos permite mantener nuestro teléfono Galaxy desbloqueado mientras lo tengamos conectado a nuestra reloj o pulsera inteligente. Además, también podemos configurar esta características para que se desbloquee sólo en sitios seguros, como nuestra casa.

Esto nos permite acceder más rápido a las diferentes aplicaciones del teléfono, sin tener que desbloquearlo mediante la contraseña, reconocimiento facial o lectura de huella.

Compartir es vivir gracias a Buds Together

Pasamos ahora al apartado auditivo. Y es que con los Galaxy Buds podemos activar la opción de Buds Together, una opción que nos permite compartir nuestra música con nuestros amigos y que cada uno lo escuche desde su par de Buds Live, por ejemplo. Es decir, con un único dispositivo reproduciendo música podemos disfrutar dos personas en nuestros propios cascos. Una opción ideal para viajes largos en tren.

Buds Together

Hand Wash y las manos siempre limpias

Con los tiempos que corren es más vital que nunca mantener una buena rutina de higiene. En especial con la limpieza de nuestras manos y para eso tenemos Hand Wash, una opción que nos permite configurar rutinas de lavado que se activan en nuestro Galaxy Watch, además de recordatorios de que tenemos que lavarnos las manos cada determinado tiempo.

Olvídate de conectar y reconectar: Auto Switch es tu aliado

Sin salirnos del apartado auditivo queremos hablaros de Auto Switch, una de las funciones que más nos gustan. Y es que lo habitual es que cada uno de nosotros tenga una pareja de Buds y vayamos cambiando de dispositivo según donde estemos y que estemos haciendo. Pero claro, tener que desconectar y conectar constantemente los cascos mediante Bluetooth puede ser algo engorroso. Algo que gracias a Auto Switch queda atrás.

Y es que esta opción nos permitirá cambiar automáticamente a que dispositivo Samsung están conectados nuestros cascos. Así, si estamos viendo una película o serie en nuestra Galaxy Tab y recibimos una llamada en el móvil, con solo responderla nuestras Buds se conectarán automáticamente al teléfono.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.