Juegos

El nuevo tráiler de Crash Bandicoot: On the Run! confirma su fecha de lanzamiento

El juego es un auto-runner desarrollado por los creadores de Candy Crush Saga.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Más juegos van llegando al ecosistema Android y obviamente los teléfonos Galaxy son los mayores beneficiados de esto. Y es que los terminales de Samsung suelen venir ya bien equipados para jugar, al menos la gama media y alta. Y si ya hablamos del S20, el Note 20 o el S21 estamos ante res de los mejores modelos del mercado para estos menesteres.

Un nuevo juego que llega pronto y que los nostálgicos amarán es el nuevo Crash Bandicoot: On the Run!.  Cuidado con las expectativas, pero si que te avanzo que si que sigue la estela de los clásicos y de la trilogía remasterizada para consolas; aunque en este caso es un juego auto-runner.

Crash Bandicoot: On the Run! llega este mes

En esta ocasión el juego lo desarrolla King, creadores de la popular franquicia Candy Crush Saga y otros grandes éxitos más. Se ve que Activision sabía a quien cederle el desarrollo para móviles.

Crash Bandicoot: On the Road! es una nueva aventura móvil que transformará el género runner en un inolvidable juego Crash. Todo junto a características sociales que añaden profundidad y progresión al juego. Inspirándose en lo mejor de la franquicia Crash Bandicoot que celebra su 25 aniversario, los jugadores experimentarán personajes clásicos, jefes, enemigos y tierras envueltas en un nuevo juego móvil que pueden jugar sobre la marcha.

El caso es que el siguiente vídeo que encabeza esta entrada, además de un nuevo vistazo al juego, nos ofrece la fecha de lanzamiento. Llegará el 25 de marzo a Android e iOS. En el vídeo no habla de la versión de Android pero está confirmado que llegan al mismo tiempo.

Puedes hacer un registro previo si lo deseas para que Google Play te avise de cuando esté disponible.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.