Aplicaciones

El cliente de correo Spark muestra así su apoyo a Ucrania

#StandWithUkraine
Pinterest LinkedIn Tumblr

El desastre humanitario que está suponiendo la invasión a Ucrania, va a dejar secuelas a nivel internacional durante muchos años. Algunos gigantes tecnológicos como Microsoft, Apple, Google y muchos otros más, están apostando por retirarse de Rusia y dejar aislado al país.

Pero no son los únicos, algunos agentes del sector de la tecnología están apostando por unirse a este tipo de gestos, que si bien no tendrán el impacto que el cierre de YouTube, también van a incluir en la población rusa e internacional de alguna manera.

Readle muestra su apoyo a Ucrania desde Spark

Hoy hablamos de la iniciativa que ha creado Spark, uno de los clientes de correo para Android más usados, y uno de los que forma parte de mi selección de aplicaciones favoritas para mi día a día. La decisión que Readdle ha tomado, puede parecer pequeña, pero de seguro que tendrá impacto. ¿Quieres saber que hicieron? Esta es la lista de cambios:

  • El icono principal lleva la bandera de Ucrania.
  • La descripción oficial promueve el hashtag #StandWithUkraine.
  • El cliente no acepta ahora a clientes rusos.

Como decía, parecen gestos menores, pero Rusia es uno de los países más fuertes para Spark, así que su base de usuarios no es pequeña precisamente. A todos estos les llegará el mensaje y los motivos por los que no serán aceptados, creando conciencia en el país.

Spark Correo de Readdle
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.