Aplicaciones

Consiguen parchear Good Lock para todas las regiones

Solo hay que instalar el APK y disfrutarla.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos hablado con anterioridad de Good Lock, es básicamente un gestor de módulos que permiten personalizaciones hasta el extremo en terminales Galaxy. Se trata de una aplicación exclusiva de Samsung y esto tiene dos handicaps, el primero y positivo es que supone un valor diferenciador enorme con respecto a su competencia, y el segundo es que por desgracia no está disponible en todas las regiones.

Samsung aplica un bloqueo por región que a muchos les resulta molesto. Mismamente en España hay módulos o updates que llegan bastante más tarde. Pero eso ya es historia gracias a algunos desarrolladores independientes que han decidido modificar el core de la aplicación para que evite el bloqueo y esté disponible en todas partes al mismo tiempo.

Good Lock desbloqueado para todos

Corsicanu ha sido el encargado de hacer posible esta proeza, aunque algunos otros más ayudaron en el proyecto, ha sido su versión la que ha desbloqueado Good Lock para One UI 3.1. La instalación es bastante simple, solo hay que eliminar la app oficial e instalar el APK facilitado en el vídeo que dejamos insertado a continuación.

Aunque también es cierto mencionar que algunos poseedores de ciertos modelos de Galaxy reportan que no está funcionando. Generalmente afecta a terminales de gama baja o media como Galaxy M31. Un servidor lo ha probado en un Samsung Galaxy S20 5G y va genial, igual que la app original.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.