Smartphones

Confirmado el Galaxy Tab A7 Lite, podría llegar en junio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Se estaba especulando hace poco y nada con la llegada de un nuevo tablet a la familia de dispositivos Galaxy.  Su nombre es Galaxy Tab A7 Lite y viene a cubrir las expectativas de un gama de entrada. Es evidente que podemos esperar la línea del Galaxy Tab A7 pero algo menos trabajada.

Hoy por hoy sabemos que ya no es especulación todo esto, si no que se trata de un producto real bajo la denominación SM-T225. Y es que se ha filtrado su existencia en la base de datos de Bluetooth SIG; aunque previamente ya se habían filtrado datos en Geekbench.

Lo que sabemos del Galaxy Tab A7 Lite

El A7 Lite llega con prestaciones muy modestas, y según podemos deducir por las filtraciones, su lanzamiento parece estar más cerca de lo que podríamos esperar desde luego. Concretamente en junio de este mismo año.  Sobre el precio eso si, no hay ninguna información.

Esto es lo que sabemos hasta la fecha sobre este nuevo tablet con cuerpo metálico.

Pantalla8,7 Pulgadas.
ProcesadorHelio P22T.
RAM3 GB.
ROM???
ConexionesPuerto USB Tipo-C, Bluetooth 5.0, Entrada Jack para auriculares.
Batería5.100mAh con carga rápida de 15W.

De momento toca esperar acontecimientos, y sobre todo un anuncio por parte de Samsung; aunque tiene pinta de que su presentación será flash como otros dispositivos de gama de entrada o media.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.