Aplicaciones

Ya puedes configurar y ejecutar Alexa en tu Galaxy Watch 4

Desde realizar llamadas hasta gestionar tu calendario y agenda.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Mirando en perspectiva, uno de los grandes aciertos de Samsung con sus relojes inteligentes fue deshacerse de Tizen y apostar por WearOS. Gracias a ello el catálogo de aplicaciones y funcionalidades al que ahora tienen acceso desde el Galaxy Watch 4, es enorme y cada vez más creciente.

De hecho, la noticia de hoy añade una nueva app para poder ser usada del dispositivo de la compañía surcoreana y los que vengan después. Se trata de la app de Alexa, que por fin llega a Wear OS y por consiguiente al Watch 4.

El Galaxy Watch 4 y otros relojes con Wear OS ya pueden hacer uso de Alexa

Lo cierto es que la app es bastante completa, esperaba mucho menos de ella. Soy usuario de un EchoDot 3 en casa y me resulta bastante útil.  Hasta permite gestionar las llamadas desde el reloj. Groso modo, esto es lo que puedes esperar de ella:

Usa la aplicación Amazon Alexa Wear OS para configurar Alexa en tu reloj inteligente. Alexa puede ayudarte a escuchar música, hacer llamadas manos libres, crear listas de compras sobre la marcha, obtener direcciones y mucho más.

Como no podía ser de otra manera, a Amazon le interesa que su asistente llegue a cuanta más gente mejor, por ello el coste de Alexa es gratuito.

Amazon Alexa
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.