Juegos

Comienzan los pre-registros de Apex Legends Mobile

Primero en Android y algunos países de latinoamérica.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras alcanzar el éxito en consolas y PC, Apex Legends da el salto a los móviles con la versión “Mobile”. Esta estrategia le ha funcionado terriblemente bien a Fortnite y PUBG; lo raro era que el juego de Respawn no hubiera seguido el mismo camino desde el principio.

Ahora el estudio ha decidido abrir los registros para todos aquellos que quieran probarlo antes del lanzamiento puedan hacerlo. Aunque eso si, de momento el juego no está disponible en España, por lo que toca esperar un poco a que aquí abran los registros.

Apex Legends, siguiendo el camino de PUBG y Fortnite

Donde si van a poder empezar a probarlo es en algunos países de nuestros hermanos de latinoamérica como Argentina, México y Perú;  la lista de países a nivel mundial también incluye Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

En cuanto nos sea posible empezaremos a probar el juego y daros nuestras primeras impresiones sobre el mismo. A simple vista se ve que Electronic Arts ha hecho un gran trabajo con el juego en lo visual. Esperamos que Apex Legends Mobile ponga al límite nuestros Galaxy más potentes.

Apex Legends Mobile
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.