Smartphones

Una colección limitada del Galaxy S22 Ultra podría estar a punto de salir

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si una cosa es innegable, es que el Galaxy S22 Ultra es uno de los teléfonos más competitivos y populares del mercado. Casi podríamos afirmar que se trataría del smartphone líder con sistema operativo Android hasta la fecha.

Samsung lo sabe bien y parece que nos tiene preparada una sorpresa. Por lo visto, según la información que nos llega desde el portal web Sammobile, la compañía surcoreana podría tener en mente lanzar una colección Galaxy S22 Ultra de edición limitada. 

La colección Galaxy S22 Ultra estará disponible poco tiempo

La colección, denomiada Night Lively, vendría con un Galaxy S22 Ultra en color verde, el Galaxy Watch 4 y el Wireless Charger Duo. Por ahora, esta edición limitada solo estará disponible para la población vietnamita de Samsung desde hoy, 24 junio, hasta el 30 de junio. Esta colección tiene un valor de mercado de unos 42.670.000 VND, pero se podrá adquirir por 30.990.000 VND, que equivalen a unos 1.332 dólares aproximadamente.

Como es evidente, no sabemos si esta colección se venderá exclusivamente en Vietnam o irá llegando a más mercados. De cualquier modo, como decimos siempre, el tiempo lo dirá. Contadnos, si os apetece, qué os parece que Samsung lance este tipo de colecciones y si os gustaría que llegara a vuestro país.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.