Actualidad e Industria

CLICtv ya disponible en televisores Samsung: Más de 90 canales y vídeo bajo demanda

Tendrás que ser suscriptor del servicio para acceder.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hay algo que no le falta a los SmartTV de Samsung es contenido. Desde Netflix, pasando por HBO (Que tuvo una app exclusiva durante bastante tiempo), Amazon Prime, YouTube… hasta la propia Samsung TV Plus con un buen puñado de canales gratuitos para los usuarios de la marca.

Pero parece que siempre hay opción a sumar más, y esto es lo que acaba de pasar con la llegada de CLICtv. La app de Avatel Telecom llega a televisores Samsung para añadir 90 canales y miles de películas y series en vídeo bajo demanda. Aunque eso si, aquí no hay nada gratis y te toca ser cliente de CLICtv.

CLICtv añade un enorme catálogo de contenidos

Este servicio llegará solo a España, con una interfaz de usuario que mejora la navegación y disponible en gallego, catalán, español e inglés. Con ella puedes registrar hasta 5 dispositivos, y te permite hasta cuatro reproducciones simultáneas y un total de dos reproducciones concurrentes en un mismo contenido, ya sea en televisores Samsung o en cualquier dispositivo de la familia Galaxy, entre otros.

En palabras de Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation en Samsung Electronics Iberia:

Desde Samsung estamos comprometidos no solo con ofrecer la mejor tecnología de imagen y sonido del mercado, sino que, además, seguimos ofreciendo diferentes servicios a nuestros usuarios de forma que puedan disfrutar su contenido favorito.

La incorporación de la app de CLICtv a nuestros televisores es una muestra del compromiso de ofrecer opciones de entretenimiento, educativas y divulgativas para todas las personas, posicionándonos como el fabricante de televisores con la oferta de contenido más sólida del sector.

Desde Avatel Telecom, añaden:

La facilidad y comodidad que supone para nuestros clientes tener incorporada en los televisores de Samsung CLICtv y acceder con un botón a todos sus canales y su catálogo estén donde estén, por lo que este acuerdo constituye un importante avance y refuerza nuestra posición en el mercado.

Esta app ya está disponible en los televisores de la compañía surcoreana, búscala en la tienda de Apps de tu SmartTV y comienza a disfrutar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios