Wearables

La nueva certificación del Galaxy Watch 4 indica que se presentará muy pronto

El nuevo wearable de Samsung, cerca de anunciarse
Pinterest LinkedIn Tumblr

Guardar secretos en una industria como la tecnológica parece algo casi utópico a día de hoy. Entre los distintos insiders (tanto con fuentes como los que no las tienen) y las distintas fases de aprobación que deben pasar los dispositivos, lo cierto es que es prácticamente imposible que se produzca un anuncio que nos pueda dejar impactados y sorprendidos.

La línea de productos de Samsung para lo que queda de 2021 para que se va definiendo poco a poco, y uno de los protagonistas de este tiempo será el Galaxy Watch 4, el nuevo wearable de la compañía. Como digo, el dispositivo aun no se ha anunciado, pero gracias a la certificación FCC sabemos más sobre esta serie de relojes inteligentes.

La certificación FCC revela que tendremos 5 modelos de Galaxy Watch 4

Esta certificación es un paso esencial en el camino para su lanzamiento, y tal y como podemos ver tendremos a nuestra disposición 5 modelos diferentes del nuevo Galaxy Watch 4. El mayor de ellos, con número de serie SM-R890, parece que será el más grande de todos y tendrá solo disponible una versión WI-FI, contando además con una batería un poco más grande que los otros dos modelos.

En lo que respecta a los otros tres modelos, lo cierto es que tampoco será ninguna novedad. Con los números de serie SM-R870SM-R875, SM-R880 y SM-R885 tendremos las distintas variantes LTE y solo WI-FI de los dos tamaños estándar que tiene Samsung, es decir, 41 y 45 milímetros. Las baterías, tal y como ya os contamos en Universo Samsung parece que serán las mismas que monta el Galaxy Watch 3, aunque el modelo que os hemos comentado arriba si que contaría con una batería un poco más grande a tenor de lo que indica su certificación.

Que los Galaxy Watch 4 ya posean esta certificación es prueba evidente de que el anuncio de este nuevo wearable no debería tardar mucho tiempo más. Desde Universo Samsung os iremos informando sobre todas las novedades de este y otros productos de la compañía, así que estad atentos a nuestras redes sociales y nuestro Discord.

Boton Discord2