Smartphones

Una carcasa para el Galaxy Z Fold 4 nos da pistas de su tamaño

De momento Samsung no ha confirmado ninguna información filtrada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro de no sabemos exactamente cuanto tiempo, Samsung anunciará el lanzamiento de su nuevo plegable, el Galaxy Z Fold 4. Lo que sí sabemos que la compañía está diseñando el terminal para que sea aún más grande que su antecesor, y eso gustará a los que consumen contenidos en él.

En una imagen de una carcasa que se ha filtrado por redes, podemos ver la comparativa entre las carcasas del Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Fold 4 donde se aprecia ligeramente que las dimensiones del nuevo modelo son mayores, pero de momento no se revela ningún otro elemento de diseño del terminal. De momento tampoco sabemos si la carcasa de la cámara se verá como lo hace el Z Fold 3 o el Galaxy S22 Ultra.

El nuevo diseño del Z Fold 4 podría mejorar la experiencia del usuario

Que el terminal sea más grande aplica tanto a la parte de la cubierta como a las dos pantallas y esto debería de facilitar el uso menos cuando se trata de usar el smartphone con una sola mano. También podría llevar a que más aplicaciones se optimicen tanto para la cubierta como para los paneles plegables.

Según rumores, el gigante de la tecnología, además de mejorar la usabilidad, siendo la pantalla más grande, también va a mejorar el diseño y el cierre de la bisagra de su nuevo Smartphone plegable, mejoras de hardware y posiblemente Samsung esté trabajando para ocultar la cámara debajo de la pantalla detrás de píxeles más reflectantes, aproximadamente 400 de ellos en lugar de 172.

carcasa Z Fold universo samsung

Esperamos que en agosto en el próximo evento de Samsung Galaxy Unpacked anuncien definitivamente al Galaxy Fold 4 y al Galaxy Z Flip 4.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️