Aplicaciones

Esta son las novedades de la actualización de abril en Google Play Store

No esperes cambios visibles, todo está enfocado a mejorar en rendimiento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Google ha publicado algunos de los cambios que esperamos tener para el próximo mes de abril, cambios que no esperan a un parche mensual aunque coincida con el inicio del mes. Google añade así bastantes soluciones críticas para todos los servicios y plataformas de la compañía, esto también incluye cambios para Play Store.

Esta vez no tocan cambios visibles para el usuario, las notas del parche en Play Store dejan claro que estamos ante cambios puramente bajo el capó con arreglos sobre la seguridad. La compañía cuenta que ha mejorado sus sistemas  “Play-as-you-download” y “Play Billing”, pero no hay novedades palpables más allá del rendimiento y seguridad.

Abril llega con cambios de fondo en Google Play Store

Algunas correcciones de errores críticos no especificados llegan a todas las plataformas de Google, incluidas Android Auto,  dispositivos móviles y tablets, Android TV y Wear OS, al igual que las actualizaciones de los servicios básicos de administración del sistema que mantienen los dispositivos conectados a la web.

También podemos decir que hay algunos cambios centrados en los desarrolladores, aunque no tenemos el changelog actualizado, todos se estarán implementando esta misma semana, por lo que no tardaremos en saber qué añade de cara a los creadores de apps y juegos.

Mejorar la experiencia a los usuarios de Google a través de Play Store es el objetivo de Google para el próximo mes, por lo tanto, toca a esperar para ver si notaremos las diferencias.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️