Smartphones

La cámara lenta del Galaxy S22 Ultra, peor que la de sus “hermanos pequeños”

Raro, raro, raro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A no ser que hayas estado en una cueva las últimas semanas, estoy seguro de que sabrás que el Galaxy S22 ya está en el mercado. Como viene siendo costumbre, la nueva gama alta de Samsung ha llegado presidida de un modelo Ultra que en esta ocasión llega con una estructura más parecida a un Galaxy Note que a otra cosa.

Ya os trajimos una comparativa entre las cámaras de este y otros modelos anteriores de la misma familia, y la verdad es que pese a montar un sensor bastante parecido, lo cierto es que los resultados eran bastante mejores. Por desgracia, no todo iba a ser bueno y es que parece que la cámara lenta del Galaxy S22 Ultra sufre una gran diferencia con los otros S22.

El Galaxy S22 Ultra parece haber llegado con algunos “problemas”

La página web de Samsung nos muestra cuáles son las especificaciones de todos los modelos de la serie. Gracias a Android Authority hemos descubierto que, pese a montar el mismo sensor, el Galaxy S22 Ultra no es capaz de grabar a 960 fps en cámara lenta, algo que si pueden hacer los otros modelos:

En Galaxy S22 y S22 Plus, los usuarios pueden grabar aproximadamente 0.5 segundos de video capturado a 960 fps con aproximadamente 16 segundos de reproducción. En Galaxy S22 Ultra, los usuarios pueden grabar aproximadamente 1 segundo de video capturado a 480 fps y mejorar digitalmente el video a 960 fps con aproximadamente 32 segundos de reproducción.

Uno puede pensar que se trata de algún tipo de fallo del teléfono, pero al estar en la propia página de Samsung parece ser algo más relacionado con el diseño de los teléfonos. ¿Será capaz la compañía coreana de darle solución a través de parches? 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios