Juegos

Call of Duty: Warzone mobile recibe su primera alfa cerrada

Pinterest LinkedIn Tumblr

Continuamos con una tendencia en alza, llevar tus grandes franquicias y juegos a dispositivos móviles, ampliando así tu mercado y ofreciendo la posibilidad a cientos de miles de usuarios de poder jugar a ellos. Aunque no lo parezca, jugar en móvil es más cómodo de lo que parece, y más gratificante cuando sabes que también existe un competitivo estable; pero eso lo dejamos para otra ocasión.

Hace unas semanas Activision anunciaba su próximo juego para móviles, un battel royale que se unirá a PUBG, Fortnite y próximamente Apex Legends. Su lanzamiento aún no tiene una fecha fijada, pero ya tenemos las primeras noticias sobre él.

Call of Duty: Warzone mobile entra en fase de prueba

En una reciente actualización del estudio, hemos conocido que el desarrollo va mejor de lo que pensábamos, incluso ya está en fase de prueba.

La alfa cerrada tiene un tamaño limitado y con ella estamos buscando simplemente comenzar a mejorar el ajuste, las coincidencias de prueba de estrés, identificar y corregir errores, así como recopilar comentarios e información sobre todos los aspectos del juego a medida que las nuevas características se ponen en línea.

Por el momento, solo pueden acceder a la prueba un grupo selecto de personas y por invitación, pero pronto se abrirá a un público más amplio.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.