Actualizaciones

Un bug en One UI 3.0 impide silenciar notificaciones en WhatsApp

El fallo por suerte no parece excesivamente extendido.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No debería resultarnos extraño que un producto lanzado al mercado acabe presentando fallos, sobre todo si hablamos de software. A veces la muestra donde debe funcionar correctamente es tan grande que resulta prácticamente imposible llevarlo a buen puerto sin problemas de compatibilidades.

Pero la «magia» del software es que generalmente se puede ir corrigiendo en actualizaciones posteriores. Y ahí tenemos que meter a las actualizaciones de One UI, que no se libran de contener algún que otro bug o problema circunstancial.

One UI 3.0 y los problemas de WhatsApp

Lo cierto es que si estás padeciendo el siguiente, seguramente estés molesto con ello. Resulta que en algunos terminales recién actualizados a la nueva versión de la capa de Samsung les ocurre algo curioso. Y es que son incapaces de silenciar por completo las notificaciones de WhatsApp, la gigantesca app de mensajería.

Al momento de escribir estas líneas, no ha habido pronunciación por parte de Samsung, y en algunos foros los usuarios comentan que también afecta a otras aplicaciones de mensajería. Así que es posible que en la próxima revisión o parche los coreanos ofrezcan una solución al problema.

Si lo deseas, puedes seguir las novedades de WhatsApp o las de One UI par ver como progresan.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.