Anime

Blue Lock me tiene enganchado sin gustarme el fútbol

Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundial de futbol fue la mejor fecha para estrenar la adaptación animada de Blue Lock, una obra que está creando sensación y que desde hace unos meses podemos disfrutar con una magnífica animación y adaptación de su historia en Crunchyroll.

En mi caso, comencé a verlo por la ingente cantidad de memes que salieron cada día en Twitter o TikTok, ambas plataformas se inundaban de vídeos y explicaciones de por qué Blue Lock era real al ver como Japón ganaba a dos grandes favoritas, marcando goles con estrategias similares al anime. No soy especial fan del fútbol, muy de vez en cuando veo algún partido, pero más allá de eso, no me apasiona. Sin embargo, Blue Lock me tiene enganchado como droga mala.

Blue Lock es el ejemplo perfecto de como hacer una serie

Hay que admitir que es lenta, para desarrollar un partido o una prueba del experimento Blue Lock tardan varios capítulos, cuando se podría condensar en uno solo. No obstante, eso lo hace especial. Muy pocas series son capaces de tomarse el tiempo necesario para explicar algo, presentar nuevos personajes o realizar una acción y mantener al espectador adicto a ella.

El clima, la banda sonora, animación, ambición y superación son algunos de los componentes que forman este coctel perfecto, el cual continúa en emisión y no puedo esperar a que llegue cada sábado para ver su nuevo episodio. Netflix nos tiene malacostumbrados.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología, el anime y los videojuegos desde nacimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios