Aplicaciones

Protege con huella tus pestañas privadas en Google Chrome

Pinterest LinkedIn Tumblr

Google Chrome te ofrece mucha más protección cuando estés navegando en modo incógnito, es decir mucho más del cuidado que tú pongas. Que Google Chrome sume un extra de protección al modo incógnito en Android, va a impedir a los chismosillos que cojan tu móvil, puedan ver las pestañas que hayas dejado abiertas.

Cómo nos cuentan desde 9to5Google, Desde Google Chrome se puede ver una nueva dinámica de protección.  El navegador nos permitirá configurar un bloqueo por huella dactilar para el Modo Incógnito. De esa manera, cuando salgas de Chrome y vuelvas a abrirlo verás que está bloqueado. Es decir, Chrome bloqueará las pestañas.

No está predeterminado, de momento lo tienes que activar tú

Lo que vas a ver en la pantalla cuando vuelvas a navegar por internet será una pestaña en color negro y con el icono del modo incógnito en el centro y la opción para desbloquearlo en la parte inferior, cualquiera que coja tu terminal no podrá ver tus pestañas abiertas en Modo Incógnito, puesto que estarán bloqueadas. Por supuesto, esta será una opción que podrás habilitar solo si tú quieres, ya que no estará de forma predeterminada en el navegador web. Para ello, solo tienes que ir a Ajustes >> Privacidad y Seguridad.

Un detalle a tener en cuenta es que aún no encontrarás esta opción en la configuración de Chrome, puesto que aún no se ha habilitado en el navegador. Si quieres probarla tendrás que optar por activarla desde las funciones experimentales, las llamadas “flags”.

Si quieres usar la función, ve a esta URL dentro de la barra de direcciones chrome://flags/#incognito-reauthentication-for-android y activa la función. Recuerda que necesitas reiniciar el móvil para que se aplique el cambio en el navegador web. O puedes esperar a la próxima actualización de Chrome para probar este nuevo ajuste para el Modo Incógnito desde Android.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️