Aplicaciones

Bixby Vision y Link Share vuelven a actualizarse

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos en el ecuador de la semana y seguimos recibiendo actualizaciones de software. En esta ocasión y tras haber actualizado SmartThings Framework, le toca el turno a dos apps de stock más de Samsung y disponibles en casi cualquier teléfono Galaxy.

Hoy le toca el turno tanto a Bixby Vision como a Link Share. La primera sirve para ser “los ojos” del asistente y permite identificar y hacer búsquedas haciendo fotografías a objetos o textos. La segunda, por su parte, permite compartir vínculos con otros usuarios y complementa a Quick Share.

Link Share y Bixby Vision mejoran su rendimiento

El caso es que ambas apps ahora son algo más estables y seguras gracias a los parches liberados por Samsung. Te aviso desde ya que no esperes grandes novedades, los parches sencillamente sirven para mejorar el rendimiento y la estabilidad de ambas.

Si quieres saber más, te dejo tanto los detalles del parche como el enlace a APK Mirror por si eres de los que no pueden esperar a la versión oficial de tu territorio.

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto, no te pierdas nuestras últimas novedades sobre las apps de stock de Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.