Aplicaciones

Bixby se actualiza con un buen puñado de novedades y correcciones

¡Es hora de actualizar!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung se sigue tomando en serio a Bixby, y eso que parece que su uso cada vez es más limitado y que lo está teniendo difícil contra competidores como Google Assistant o Alexa. Pero la compañía surcoreana insiste en tenerlo activo en los terminales Galaxy y no es raro ver como van mejorando cada vez más a si asistente virtual.

El caso es que hoy tenemos una nueva actualización lista para Bixby que introduce novedades interesantes. No esperes grandes cambios, pero sí que al menos parece que merece la pena lo introducido.

Nueva versión de Bixby

Los cambios afectan no solo al núcleo principal del asistente, sino también a WakeUp y Bixby Dictation, así que puedes esperar mejoras en estas dos áreas. Asegúrate de ir a la Galaxy Store para revisar si te ha saltado la versión de 3.2.25.18 con un peso de 53.63 megas.

Estas son las principales novedades y correcciones de errores de esta nueva versión:

  • Activa Hablar sin interrupciones para que al despertar a Bixby te dé una respuesta rápida (“¿Sí?”) y que así sepas que te está escuchando.
  • Cuando hables con Bixby, te recomendará ajustes útiles relacionados con comandos específicos.
  • Hemos añadido un icono de ajustes para que te resulte más fácil acceder a los ajustes de Bixby desde la pantalla de conversación.
  • Hemos actualizado los nombres de los estilos de voz, que se identificarán con números (Voz 1, Voz 2) con el objetivo de ofrecer un esquema de voces de género neutro. Esta actualización se llevará a cabo de forma gradual en todos los dispositivos.
  • Además se han incluido mejoras funcionales y se han corregido errores.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.