La inteligencia artificial de Microsoft está siendo desplegada en millones de dispositivos Galaxy, dado que la herramienta de teclado viene preinstalada en los teléfonos de la compañía surcoreana.
Samsung Galaxy ahora cuenta con una versión aún más inteligente de Bing AI a través de sus teclados SwiftKey. Microsoft está lanzando una nueva actualización que enriquece su inteligencia artificial con una nueva herramienta llamada “Compose”.
La función Compose en SwiftKey complementa las funciones existentes de Búsqueda, Tono y Chat. La herramienta Compose de Bing AI puede redactar automáticamente texto de acuerdo a los parámetros establecidos por los usuarios. Vamos, que te ahorra un montón de tiempo.
La herramienta incluso puede modificar el tono de su texto para que se parezca más a ti
La nueva herramienta puede recibir instrucciones sobre el tono, formato y longitud del texto que deseas que Bing AI genere para ti. Microsoft afirma que la función Compose puede “hacer el trabajo pesado por ti” y, por ejemplo, escribir un correo electrónico en tu lugar a un proveedor de servicios cuando buscas una solución para un problema.
Aunque se informa que Samsung ha decidido no reemplazar la búsqueda de Google con Bing como motor de búsqueda predeterminado en los dispositivos Galaxy, Bing AI ya se ha integrado en millones de teléfonos y tabletas Galaxy hace unas semanas, cuando Microsoft incorporó esta herramienta en su teclado SwiftKey.
We’re excited to share a new AI feature!🥁 Introducing Compose. You pick the topic, tone, format and length, Compose takes care of the rest. https://t.co/dUmrJuUPzl pic.twitter.com/K8WiywoEKV
— Microsoft SwiftKey (@SwiftKey) May 16, 2023
SwiftKey está disponible como un teclado opcional precargado en la interfaz de usuario One UI de Samsung, por lo que, en esencia, Bing AI ahora está presente en innumerables dispositivos Galaxy, aunque puede estar inactivo para usuarios en mercados selectos o aquellos que prefieren el teclado Samsung como su método de entrada predeterminado. Así que si quieres probarlo solo tienes que ir a la parte de teclado y elegir Swiftkey como teclado predefinido en tu móvil Samsung.