Actualizaciones

Ya disponible en Europa la beta de One UI 4.0 para el Galaxy Note 20

La versión final llegaría antes de final de año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Toda hablar otra vez de One UI 4.0, la nueva capa personalizada en la que está trabajando Samsung basada en el nuevo sistema operativo de Google, Android 12. Al igual que ocurrió hace un año con la versión 3.0, antes de llegar a la gran mayoría de usuarios es necesario que pase por algunas fases beta para que llegue en el mejor estado posible.

Hoy mismo os contábamos como esta beta se abría para un nuevo Galaxy, que es el Galaxy S20 (incluyendo todas sus variantes). Generalmente suelen pasar unos días antes de que de un salto de un móvil a otro, pero en este caso no es así: la beta esta llegando hoy también a los Galaxy Note 20.

La versión final de One UI 4.0 llegaría antes de final de año

Tal y como podéis ver la siguiente imagen, cortesía de SammyFans, los registros para poder participar en la beta de One UI 4.0 para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra ya han comenzado. Como de costumbre irá apareciendo en más territorios poco a poco, aunque en esta ocasión está disponible en algún país europeo.

galaxy note 20 one ui 4 beta img

Que la beta esté acelerando y llegando tan rápido a tantos Galaxy es una excelente noticia, y es que así parece que se cumplirán las estimaciones que indicaban que la versión definitiva de One UI 4.0 llegaría antes de final de año.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung