Actualizaciones

La beta de One UI 4.0 podría llegar la segunda semana de septiembre

Android 12 se avecina para nuestros Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Android 11 ha supuesto un gran salto de calidad con respecto a su anterior versión, y la verdad es que hay pocos usuarios de este sistema operativo que no hayan agradecido el cambio. Por otro lado, la capa personalizada de Samsung, llamada One UI, no se ha quedado atrás y en sus distintas versiones no ha hecho más que mejorar.

Pero, como ya sabrás seguramente, Android 12 está ya a la vuelta de la esquina y eso implica que la nueva versión de Samsung también. Se lleva rumoreando que esta versión One UI 4.0 no debería tardar demasiado en empezar a llegar en fase beta para que los usuarios la vayan probando, y según apuntan algunos rumores esta podría llegar en la segunda semana de septiembre.

La beta de One UI 4.0 llegará primero al Galaxy S21

Según apuntan desde el portal EveryEye, un usuario del foro TizenHelp ha señalado a esta fecha para la beta, y lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo. Ya os contamos como Samsung había creado un foro especial de One UI 4.0 para el S21, y es que de hecho esta beta llegará en primer momento solo a este teléfono.

Lo que si hay que tener en cuenta es que pese a hacerlo únicamente a un dispositivo (en realidad a los 3 que componen la línea Galaxy S21) si que llegará a todo el mundo a la vez. Queda muy poco para ver que nos ofrece este One UI 4.0.

Boton Discord2