Actualizaciones

La beta de One UI 3.0 en Galaxy S20 recibe una nueva actualización

Esta beta aun no está disponible en España.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung trabaja constantemente en mejorar nuestra vida y hacerla mucho más sencilla. Tal y como os contamos hace unos días, la nueva beta de One UI 3.0 ha empezado a lanzarse en algunos países, y cuenta con interesantes mejoras con respecto a su anterior versión, como por ejemplo el bloqueo de pantalla dinámico o mejoras en los widgets.

Esta beta necesita aun pulirse bastante, hecho que provoca que Samsung no parece de actualizarla constantemente (incluso sin dejar pasar más de dos días). Este es el caso de la versión del Samsung Galaxy S20, que hoy mismo recibe una nueva actualización de esta beta de One UI 3.0, incluyendo en ella el parche de seguridad de diciembre.

La beta de One UI 3.0 podría estar disponible en España muy pronto

Esta  actualización beta de One UI 3.0 llega con la versión de firmware G98xxXXU5ZTKA. Por el momento solo ha sido lanzada en Reino Unido y Alemania, aunque es de esperar que no tarde demasiados días en llegar al resto de países donde está disponible la beta. No son demasiadas las correcciones de este nuevo parche, pero entre las más interesantes podemos encontrar la expansión del área de reconocimiento de gestos de navegación.

La beta aun no está disponible en España, pero es más que probable que no tarde demasiados días en llegar. De momento solo nos queda esperar a tener más noticias, por lo que estad atentos a Universo Samsung donde os las contaremos.

Banner Samsung