Actualizaciones

¡Ojo! La beta de One UI 4.0 estaría muy cerca de llegar

Android 12 se avecina para nuestros Galaxy
Pinterest LinkedIn Tumblr

Google ha hecho muy buen trabajo con Android 11, y la capa personalizada de Samsung para sus Galaxy funciona de 10. Ya son muchísimos los dispositivos de la compañía coreana que tienen la última versión de esta capa, llamada One UI 3.1, aunque por supuesto la cosa no se detiene con un Android 12 en el horizonte.

Ya os informamos hace algunos días de que Samsung se encontraba trabajando en una beta de One UI 4.0, y que esta debería llegar en algún momento del último trimestre del presente año. Sin embargo, un banner publicitario filtrado indica que podría llegar mucho antes de lo que pensamos.

La beta de One UI 4.0 hará su debut en el Galaxy S21

El banner en cuestión lo tenéis a continuación, y aunque está en coreano lo cierto es que no indica ningún tipo de información mas allá de que llegará pronto y que hará su debut en todos los Galaxy S21. Esta ventana de lanzamiento obviamente es muy difusa, más teniendo en cuenta que una nueva versión de One UI 3 llegará con los plegables el próximo mes de agosto (One UI 3.1.1).

Beta One UI 4.0

Lo que está claro es que la compañía coreana está quemando etapas, y que no tardaremos demasiado tiempo en ver que tal funciona Android 12 en nuestros dispositivos Galaxy. Si quieres estar al día de todas las novedades con respecto a esta versión propia del SO de Google te recomiendo que no pierdas ojo de nuestra web.

Boton Discord2