Ofertas

Llévate Battle Chasers: Nightwar con este 90% de descuento en la Galaxy Store

Uno de los mejores RPG por turnos en Android.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Battle Chasers: Nightwar es un gran RPG por turnos, puedes encontrarlo en Android generalmente por 9,99 euros, y ese ya me parece un precio más que justo para el juego. Lo estuve jugando en su versión para Xbox y confieso que no he tocado el port a móviles precisamente por este motivo, pero eso no significa que no sea un gran juego.

En el desarrollo de Battle Chasers ha intervenido la mano del dibujante Joe Madureira, por lo que puedes hacerte una idea de la calidad de los diseños. De hecho, cuenta con un 75 de puntuación media en Metacritic. En serio, debes probar el juego antes de que llegue su segunda entrega.

Battle Chasers: Nightwar a 0,99 euros hasta mitad de marzo

Por ello la promo de hoy en la Galaxy Store te lo va a poner fácil, ya que le han aplicado un 90% de descuento que lo deja en 99 céntimos de euro. Vamos, que está casi regalado el juego. Aunque eso si, prepara los más de 2 gigas de espacio que ocupa la propuesta de Handy Games:

Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol inspirado en los grandes expertos de la consola clásica, ofrecer una profunda inmersión en mazmorras, combate por turnos presentado en el formato clásico JRPG y una gran historia impulsada por la exploración del mundo. Ayudarás a la Gully en su búsqueda para encontrar a su padre perdido, Aramus, un héroe famoso, que se aventuró en los peligrosos terrenos. Gully obtiene ayuda de 5 héroes inverosímiles, cada uno con sus propias habilidades, ventajas, objetos y destrezas de mazmorra. Juntos, el equipo buscará a Aramus y descubrirán qué peligros acechan en la naturaleza.

Si quieres hacerte con él, busca el banner en la tienda de apps y juegos de Samsung o accede desde tu móvil a este enlace directo a la tienda.  La oferta estará disponible hasta el 11 de marzo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.